Ya hace varios días que yo volvi a hablarle !! Es extraño, yo me siento raro .. no por lo que yo sienta hacia ella, si no por lo que paso !! ... Yo nunca entendi lo que paso, creo que ni ella entendió lo que paso !!
Hablo de Avril Grengraass obvio ... yo no podria nunca volver a hablar de esa otra persona que tanto daño me hizo !! :( .. o quizas yo mismo me haya hecho tanto daño ... yo solo se .. que en la última actualización que la nombre ... fue la última vez que la nombre !!...
Porque me duele nombrarla, me duele su nombre, me duele su recuerdo, me duele saber que ella existe, me duele .. saber que fue capaz .. :'( ...
Con Avril fue diferente, no se porque pero fue diferente ... ya no la amo es cierto, pero a pesar de que tampoco amo a ...... contra Avril yo no guardo rencor. Todo lo contrario, muchas veces me quede horas mirando su metro sin decidir a hablarle .. hasta que al final yo no lo hacia !!
Fue ella la que me hablo primero, y yo ? .. cobarde, si lo soy !! ... pero yo se que ahora yo puedo ser ese amigo de ella ... ese amigo que nunca tuve que haber dejar de ser !! ..
Ahora mi corazón tiene dueña y me dice que esta vez yo no me equivoque !! Yo le prometi a mi hermana no volver a llorar por una chica .. pero yo no se ni siquiera si soy capaz de resistir .. el descubrir que yo volvi a equivocarme :'(
Yo espero esta vez amarla por siempre, para siempre ... como yo siempre soñe !! ... :)
^^
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario