lunes, 11 de mayo de 2009

tu .. tu quieres casarte conmigo ? o.O

Liindo yo poner en mi subnick del msn ... recordar: 22 de mayo !!
Quizas yo sabia que ella me preguntaria y quizas eso tambien era parte del plan, porque yo no creo que se lo diria de otra manera ...
Ya no hay persona que no me haya preguntado cuando sera la boda y que ellos quieren minisAlex ¬¬


(H) ααlәx Pαrkiиsoи(F) dijo:
* puedo preguntarte algo?

Aleex ... ... I´m saad =( dice:
* AM si, claro

(H) ααlәx Pαrkiиsoи(F) dijo:
* EM que hay el 22 de mayo?

Aleex ... ... I´m saad =( dice:
* AM digamos que tenemos una fiesta ... 8-)

(H) ααlәx Pαrkiиsoи(F) dijo:
* fiesta?

Aleex ... ... I´m saad =( dice:
* AM si...
* AM
* porque? :S

(H) ααlәx Pαrkiиsoи(F) dijo:
* creo que no me diras, asi que dejare de preguntar xd
* solo pregunto

Aleex ... ... I´m saad =( dice:
* tu que quieres saber?

(H) ααlәx Pαrkiиsoи(F) dijo:
* yo soy muy muy MUY curiosa xd y crei que olvidaba algo muy importante en esa fecha, y pues por eso te pregunte xd es solo eso.

Aleex ... ... I´m saad =( dice:
* Es una fiesta muy MUY importante...
* y tu seras mi invitada de honor 8-)

(H) ααlәx Pαrkiиsoи(F) dijo:
* yo?

Aleex ... ... I´m saad =( dice:
* AM si
* pero ahora yo tengo que preguntarte algo? :S

(H) ααlәx Pαrkiиsoи(F) dijo:
* esta bien
* preguntame

Aleex ... ... I´m saad =( dice:
* AM

(H) ααlәx Pαrkiиsoи(F) dijo:
* ...
* :-O hice algo malo?

Aleex ... ... I´m saad =( dice:
* AM no

(H) ααlәx Pαrkiиsoи(F) dijo:
* uuuff
* que bien xd

Aleex ... ... I´m saad =( dice:
* Alexandra ...
* AM .. tu ... tu quieres casarte conmigo? *cierra los ojos*

(H) ααlәx Pαrkiиsoи(F) dijo:
* :-O :-O!!!
* ...!!
* aaai...:$ que si quiero?
* claro que quiero!! :D
*

bueno, no importa lo que paso despues !! yo solo queria inmortalizar ese momento !! xD se dice asi verdad? ...

Alexandra te amo !! yo ... no puedo creer !!! xD

^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario